Mariana Pajón, un día como bicitaxista

Mariana Pajon - Instagram

Mariana Pajón, un día como bicitaxista

28 de octubre del 2018

Después de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, Mariana Pajón, bicampeona olímpica, reapareció por las calles de Ciénaga pedaleando un Bicitaxi.

A través de las redes sociales, su hermano y jefe de prensa Miguel Pajón, publicó un vídeo de un ciclopaseo junto a todos los asistentes al evento en el que estaba la pedalista. Una de las cosas que más llamó la atención fue como lo tituló: Servicio de Bicitaxi Olímpico por Mariana Pajón.

Las redes sociales se inundaron de buenos comentarios debido a que no es la primera vez que a la colombiana se le ve sus buenas acciones, en días pasados la reconocida ciclista de BMX, conmovió a todos sus seguidores de Instagram después de mostrar su apoyo en el Día Internacional Del Cáncer de Mama.

Todo comenzó después de que le llegara la noticia de que su prima, Verónica Ferrer, padeciera esta enfermedad en carne propia. “Ella debía ahora ganar la carrera más importante de su vida y nosotros, su familia, la hemos apoyado al máximo”.

Mariana también subió varias historias a su cuenta de Instagram, mostrando algunos momentos del recorrido. Por otro lado, la pedalista demostró que ya está retomando el ritmo y se espera que pueda arrancar con las competencias desde el año que viene.