El curioso entrenamiento físico de Paulina Vega y Mariana Pajón

El curioso entrenamiento físico de Paulina Vega y Mariana Pajón

21 de febrero del 2017

La exMiss Universo Paulina Vega y la bicampeona olímpica Mariana Pajón compartieron en sus redes sociales su entrenamiento en el gimnasio, algo que llamó mucho la atención de los seguidores de ambas.

Lea también: Paulina Vega enloquece a sus fanáticos con su sensual baile

Paulina Vega a todo ritmo con Mariana Pajón 

Paulina y Mariana se vieron en Medellín para comenzar su rutina de ejercicios, al finalizar la deportista levantó en sus hombros a la presentadora y modelo, lo que quedó grabado en un video. Asombrada por la rutina de ejercicios de la bicicrosista, la barranquillera compartió una fotografía en la que escribió :”Hoy entreno con Mariana Pajón. Van solo cinco minutos y ya estoy roja. Vamos con toda”.

Además: Mariana Pajón dice que la fama no la ha ‘agrandado’

Posteriormente cada una compartió el video en sus respectivas redes sociales. Mariana escribió al lado de las imágenes: “Como admiro a la Reina de Reinas y orgullo nacional…Hermosa por fuera pero mucho mas por dentro. Fue genial entrenar y reír contigo”. Por su lado, Paulina se remitió a escribir un ‘increíble’, sorprendida con la fuerza y excelente estado físico de la paisa.

Para tener el cuerpo 10 que conquistó a los jurados de Miss Universo, Paulina Vega empezó una rutina de 45 minutos diarios de ejercicio dos veces al día. Priorizando la actividad física en abdomen, cola y piernas, esto sumado a una dieta balanceada.

Por su lado, Mariana Pajón entrena mucho más fuerte. Según una entrevista que dio a la revista Bocas “38 segundos, que es lo que dura una carrera, son todo. Son cuatro años de trabajo, son ocho horas diarias de gimnasio, caídas, lesiones y levantadas”.