Supuesta amante de Juan Carlos Osorio rompe el silencio

23 de agosto del 2018

¿Qué dijo?

Juan Carlos Osorio

Luego de que en el pasado mes de julio, la Selección de México dirigida en ese entonces por Juan Carlos Osorio finalizara su participación en la Copa del Mundo, se generaron una buena cantidad de rumores y especulaciones buscando los culpables de la derrota del ‘tri’, uno de los primeros señalados fue el entrador colombiano al que incluso se le acusó de llevar a la cita orbital a su esposa y a una supuesta amante.

La mujer acusada de ser la presunta amante de Osorio fue Mariana Zacarías, una reconocida periodista mexicana que en las últimas horas, y después de varias semanas, decidió pronunciarse sobre el tema asegurando que los chismes han afectado su vida personal y profesional.

“Durante los últimos 10 años construí una carrera íntegra apegada a los principios éticos que rigen mi profesión… Es indignante ver cómo las mujeres, una vez más, tenemos que justificar y dar cuenta de nuestros actos personales y profesionales, por el simple hecho de ser mujeres. La violencia de género desgraciadamente existe me han colocado en situaciones que atentan contra mi integridad y seguridad personal”, afirmó la periodista por medio de un comunicado.

Asimismo, Zacarías aseguró que cuando surgieron estos rumores dañinos denunció el tema a las autoridades pertinentes. Sin embargo, estos continuaron y generaron un gran impacto en su familia y seres queridos.

“El único que me lleva y me ha llevado hasta donde tengo la oportunidad de estar laboralmente ha sido y es mi trabajo, esfuerzo y tenacidad. Así que solo me resta decir que me quedan muchos sueños por cumplir, por lo que sin duda seguiré como hasta ahora lo he hecho para poder lograrlos”, sentenció la mujer que en las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán.

Este es el comunicado completo emitido por la periodista mexicana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO