Maroon 5 regresa a Colombia en el 2020

11 de noviembre del 2019

Es la tercera vez que la banda estadounidense se presenta en Bogotá.

Maroon 5 regresa a Colombia en el 2020

twitter

La aclamada banda estadounidense anunció su regreso a Colombia el próximo 14 de marzo del 2020. Esta vez, se presentará nuevamente en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Está, será la tercera vez que la agrupación de pop-rock está en el país presentando su show. La primera vez se presentó en el Coliseo Cubierto El Campín, en el 2016 visitaron de nuevo la capital del país para cantar en Salitre Mágico.

La preventa de la boletería para asistir al concierto se iniciará el próximo lunes 18 de noviembre, y la apertura venta de las entradas para el público general será el 20 del mismo mes.

El evento tendrá aforo de 15.000 personas en Platino y el costo de las boletas estará en $ 480.000, mientras que en general, habilitado para 11.000 asistentes, tendrá un costo de $206.000. Solo estarán habilitadas estas dos localidades y podrán ingresar menores de edad a partir de los 12 años.

De igual manera, visitarán Argentina y Uruguay dentro de la gira que la agrupación hará por Sudamérica en el 2020, para promocionar su sencillo más reciente ‘Memories’.

Esta canción se encuentra en la posición #7 del Billboard Hot AC. También, está en el tercer lugar dentro de la lista de éxitos globales en reproducción de la plataforma musical Spotify y su video oficial cuenta con 94,067,195 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación estadounidense liderada por su vocalista Adam Levine llegará a Colombia con su mejor repertorio, con el que ha conquistado premios Grammy y ha vendido más de 56 millones de discos.

Además, espera deleitar a todo el público con los éxitos como ‘This Love’, ‘She Will Be Loved’ que les dio la fama y el reconocimiento mundial desde que se formó en 1994 en Los Ángeles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO