¿Se confirma el artista del medio tiempo del Super Bowl?

20 de septiembre del 2018

Según la NFL este sería el invitado para el 2019.

¿Se confirma el artista del medio tiempo del Super Bowl?

Como se lleva haciendo desde décadas atrás, para el medio tiempo del partido final del Super Bowl, evento máximo organizado por la NFL, se presenta algún icono musical contemporáneo. Este año el elegido fue el cantante Justin Timberlake cuando cantó en el campo del U.S. Bank Stadium. Entre otros, también se presentaron personalidades como Katy Perry, Bruno Mars, Coldplay, Beyoncé, Madonna, Lady Gaga y Michael Jackson. Por eso se espera con alta expectativa saber cuál será el artista que tendrá el honor de presentarse en 2019.

Este miércoles 19 de septiembre la oficina de la National Football League (NFL) confirmó cuál sería la primera elección para ser el protagonista y sorprender con un gran espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LIII, que tendrá fecha el 3 febrero del 2019, en Atlanta Falcons.

Se trata de la agrupación Maroon 5 quien aparecería en el Mercedes-Benz Stadium. Banda de pop rock conocida por su vocalista, Adam Levine. El hecho que esté haciendo su gira mundial promocionando su último álbum llamado ‘Red Pill Blues’, lo hizo un candidato para apostarle en el próximo año, además de tener un carrera extensa y éxito internacional.

Ver esta publicación en Instagram

CARDINAL COLORS ???? ST. LOUIS ???? #REDPILLBLUESTOUR

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el 16 de Sep de 2018 a las 2:56 PDT

La revista estadounidense Variety incluyó en la confirmación que Maroon 5 no iba a estar solo. También artistas como Cardi B con quien tiene la colaboración de la canción ‘Girls like you’ y también el rapero popular Kendrick Lamar.

“Es una tradición en la Super Bowl especular acerca de los artistas que actuarán en el intermedio. Seguimos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto desde hace años) pero no tenemos ningún comunicado para saber más allá de lo que será otro show épico“, añadió una representante de la NFL en la entrevista a ‘Variety’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO