Viuda de Martín Elías venderá productos con su imagen

9 de junio del 2017

Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante y compositor vallenato Martín Elías, anunció que venderá productos con la imagen de su esposo.

Martín Elías

Foto: @martineliasdiaz

La viuda del fallecido cantante y compositor vallenato Martín Elías Díaz, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dentro de poco sacará a la venta una serie de productos (camisas, camisetas, almohadas, agendas) en los cuales aparecerá la cara del artista.

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener”, afirmó Dayana Jaimes, en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación compartida en sus redes sociales, también señala que los productos que tendrán el rostro de Martín Elías serán diseñados por la artista Manuela Echeverri, quien en el pasado se encargó de realizar un cuadro conmemorativo de su padre, el también artista vallenato Diomedes Díaz para obsequiarlo a la familia del ‘Cacique’.

En la fotografía que Dayana subió en su cuenta de Instagram deja entrever lo que al parecer es una camiseta con el rostro de Martín Elías sonriente haciendo uso de diferentes colores. Esta iniciativa se da con el fin de rendir tributo al artista quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en la vía que conduce a Sincelejo (Sucre).

“En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejó grandes huellas entre todos nosotros”, sentenció Dayana Jaimes en la publicación compartida en Instagram.

Es importante destacar que hace pocas semanas la viuda del artista denunció a través de su cuenta de Instagram que personas inescrupulosas estaban vendiendo en Internet la cadena de oro que tenía Martín en el momento del fatal accidente. “Me han llamado varias veces a ofrecerme la cadena, pero no me interesa tener algo que me recuerde a ese momento”, fueron las palabras escritas por Dayana en sus redes sociales.

Vea aquí la publicación compartida por Dayana Jaimes, viuda del cantane vallenato Martín Elías.

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu ???? PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes… difíciles de entender ?‍?‍? PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el 7 de Jun de 2017 a la(s) 11:48 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO