Martín Elías deja deudas millonarias a su familia

29 de julio del 2018

Al cumplirse más de un año de la trágica muerte del cantante Martín Elías, se conoció el monto de las deudas que el artista dejó y por ende su familia tendrá que asumir, estas ascienden a $300 millones de pesos. Los familiares y herederos del músico adelantan en el Juzgado Primero de Familia, un proceso de […]

Martín Elías deja deudas millonarias a su familia

Al cumplirse más de un año de la trágica muerte del cantante Martín Elías, se conoció el monto de las deudas que el artista dejó y por ende su familia tendrá que asumir, estas ascienden a $300 millones de pesos.

Los familiares y herederos del músico adelantan en el Juzgado Primero de Familia, un proceso de sucesión para determinar la división de bienes y el monto de la herencia.

Tras el deceso de Elías se especuló que la cifra de dinero que suman las deudas, supera la herencia que el cantante dejó. La suma corresponde a contratos con empresarios, anticipos de conciertos y eventos que el músico tenia programados antes de su fallecimiento, una residencia en Valledupar que está en construcción. Además del litigio por un vehículo tipo Mazda 6 que fue adquirido por Marlon de Jesús Gutiérrez García, bajista de su orquesta.

Frente a la noticia, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, quien en el caso también representa a su hija, Paula Elena Díaz Jaimes, afirmó que está dispuesta a pagar lo que se encuentra pendiente luego de conocer la determinación final de los bienes que adquirió su esposo.

Asimismo, el sábado 28 de julio, la abogada de Rudith Suárez, exesposa del artista, mencionó que su cliente no aceptaba dichas deudas argumentando, que no tenía conocimiento de los movimientos financieros de su expareja.

Por el momento, la situación legal de la herencia está en curso y todavía no se establece su monto. La próxima audiencia está programada para el mes de septiembre.

Este domingo, Dayana Jaimes compartió en su cuenta de Instragram una imagen con un mensaje en el que le agradece a Dios por cada una de las situaciones que han transcurrido en su vida y le han permitido ser la mujer que es hoy en día. Ella se considera a sí misma una mujer resiliente.

Dios: que tú tiempo sea mi reloj ⏰ y tu voluntad mi camino…????????‍♀????

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO