Martín Santos está de novio de la señorita Bogotá

Martín Santos está de novio de la señorita Bogotá

10 de junio del 2016

Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida hace pocos días como la nueva Señorita Bogotá 2016, es la novia de Martín, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, según la revista TvyNovelas.

La pareja “lleva saliendo desde hace varias semanas”, pero han decidido mantener su relación en secreto, de acuerdo a lo comentado por una fuente cercana a la revista, quien asegura que el noviazgo es un hecho.

Lea también: “Álvaro Uribe Vélez, como el buitre, vive del muerto”: Martín Santos

Ni la señorita Bogotá, ni Martín han publicado fotos juntos y mucho menos confirmado la relación. Según la cuenta de Instagram de Vanessa, la relación debe llevar poco menos de dos meses, puesto que en dicha red social aparecen varias fotos de ella junto a un joven de nombre Juan Amaya, a quien mostraba como su novio. La última foto de ambos registra a principios de abril.

La rubia de 21 años, nació en Cali, pero vive en la capital de la República desde que tenía ocho años. La joven representará a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre próximo. Vanessa estudia diseño industrial, mide 1,76 metros, y sus medidas son 82-60-90.

Adriana Tarud, exseñorita Colombia contó para CityTv :”Nos pareció que Vanessa reunía las características necesarias para representar a la ciudad en Cartagena, pues tiene grandes ventajas competitivas, no solo una gran belleza. Además, no incurrimos en gastos para realizar un concurso, que es algo importante”.

Por su lado Martín Santos, además de ser el hijo del presidente, estudió derecho en la Universidad de los Andes con opción en políticas públicas y gobierno, trabajó en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, banca privada y lleva las riendas de la Fundación Buen Gobierno.

Ella es una belleza digna de representar la capital en el reinado y él ha sido considerado por muchas como el hijo más guapo del Juan Manuel Santos, así que de confirmarse el romance, serán una de las parejas colombianas más queridas.