Martín Santos ofendido porque Daniel Samper lo compara con Cristian Castro

Martín Santos ofendido porque Daniel Samper lo compara con Cristian Castro

18 de octubre del 2016

La polémica entrevista del gerente de la Campaña por el ‘NO’ en el plebiscito y excandidato a la alcaldía de Medellín por el partido Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, donde sugiere que para derrotar el ‘SÍ’ en la urnas, “la estrategia fue dejar de explicar los acuerdos” con las Farc, esta vez sirvió de material para la entrega semanal de los videos de Youtube del periodista Daniel Samper Ospina.

Lea también:  Insultan a Luis Carlos Vélez por culpa de Juan Carlos Vélez

Samper criticó fuertemente los argumentos que a lo largo de la campaña fueron utilizados por dicho partido para convencer a los colombianos de que la mejor opción era dar su negativa a lo pactado en La Habana.

Uno de los ‘salpicados’ en esta nueva entrega fue el hijo del presidente Juan Manuel Santos, a quien comparó con el cantante mexicano Cristian Cristo. “las mentiras que propagaban en su campaña eran tan obvias que juré que no iban a  ser daño. Por poco explotan el parecido de Martín Santos con Cristian Castro, para acusarlo de ‘castrista’”.

Lea también: El chiste de Daniel Samper que ofendió a Marbelle

El hijo del mandatario reaccionó inmediatamente en su cuenta personal de la red social twitter donde aseguró que soportaba cualquier insulto, menos ese tipo de comparaciones.

Mientras Daniel Samper Ospina se limitó a retuitear el trino, seguidores del periodista decidieron apoyar las afirmaciones hechas en el video.

Esta no es la primera vez que Daniel Samper Ospina despierta conformismo entre reconocidas figuras colombianas, hace unas semanas la cantante Marbelle se mostró ofendida con las declaraciones del periodista donde señalaba que “Andrés Pastrana pide renuncia de equipo negociador y exige que se despejen 42 mil Kms y que el nuevo jefe de negociaciones sea Marbelle…”. En una serie de trinos, la artista evidenció que prefiere mantenerse alejada de temas políticos.