¿Martina La Peligrosa se habría separado?

18 de julio del 2017

En redes sociales la pareja no ha vuelto a subir fotos de su relación.

¿Martina La Peligrosa se habría separado?

La cantante monteriana Martina La Peligrosa se habría separado luego de 10 años de matrimonio con el músico Jairo Barón, eso señaló el programa ‘La Red Caracol’, según el presentador Carlos Vargas  gente cercana a la pareja ha dicho que hace tres meses la relación se acabó.

El periodista se comunicó con Martina pero no obtuvo mayor respuesta, ella solo le comentó que es asunto de su vida privada y por lo tanto preferiría no tocar el tema.

El pasado 9 de julio la cantante escribió varios mensajes en su cuenta de Instagram que pueden dar cuenta que de una posible ruptura con su pareja, en uno de ellos comentó “Nunca sabrás cuando será la última vez que verás a alguien, así que quiere mucho, di lo que pienses y por favor no te guardes nada”, escribió La Peligrosa.

Por otro lado, su pareja, el músico Jairo Barón ha subido fotos de sus giras musicales  y recuerdos profesionales que ha tenido el guitarrista, quien acompañó durante más de una década a la hermana de la cantante Adriana Lucía en sus arreglos y en sus presentaciones.

La compañera de set de Carlos Vargas, Mary Méndez, en el programa  ‘La Red Caracol’ señaló que la cantante está en todo su derecho en guardar silencio sobre su relación sentimental, “Está en todo su derecho de no hablar; es un momento muy duro y muy difícil. Ahora, ¿tristeza porque se acabó la relación? No hay por qué tener tristeza cuando se acaba una relación. Sencillamente, no es el final de una, es el comienzo de otra”.

Mientras tanto el guitarrista Jairo Barón ha conservado el silencio acerca de su relación sentimental con la monteriana, los seguidores de ambos han notado que ninguno de los dos ha montado fotos íntimas, y se han dedicado a subir imágenes de sus proyectos personales.

martin la peligrosa y Jairo Baron

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO