Marvel anuncia qué películas vendrán en la Fase 4

21 de julio del 2019

Con el nombre de actores Marvel confirmó el inicio de la Fase 4 del MCU

Marvel anuncia qué películas vendrán en la Fase 4

El Universo Cinematográfico de Marvel ya es considerado uno de los más importantes en el mundo del cine pues varias de las películas que se desprendieron de allí lograron romper todo récord en cuento a visitas.

Escuche la nueva canción de Shine:

Es por eso que después de que llegara al final una fase que se basó en los Vengadores, Marvel quisiera apostarle a iniciar una nueva era a la que han llamado la Fase 4 de este universo de superhéroes.

Con ‘Avegers: End Game’ que ya consiguió el récord como la película más taquillera en la historia del cine al superar la cinta de James Cameron, Avatar (2009), fue la producción con la que culminó uno fase en la que falleció Iron Man dejando así un gran hueco entre los fanáticos pues fue con él que Marvel ingresó en el cine.

Pues este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego 2019, dieron a conocer la lista de cintas  que saldrán para conformar esa nueva fase y la verdad, tienen mucho en mente.

Si bien vendrán secuelas de los héroes ya conocidos como Black Panter, Doctor Strange y Thor, agregaron a la lista Los Eternos y Shang-Chi, que junto con la película en solitario de Viuda Negra, ya se encuentran en desarrollo.

Una de las más esperadas es la de Los Eternos, pues su directora Chloé Zhao, ya anunció el reparto principal de la película que la conformaran:

Richard Madden – Ikaris
Angelina Jolie – Thena
Kumail Nanjiani – Kingo
Lauren Ridloff – Makkari
Brian Tyree Henry – Phastos
Salma Hayek – Ajak
Lia McHugh – Sprite
Don Lee – Gilgamesh

Estas son las 5 películas que ya tienen fecha de estreno (2020 – 2021):

  • Viuda Negra – 1 de mayo de 2020
  • Los Eternos – 6 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi and the Legend of the 10 Rings – 21 de febrero de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 7 de mayo de 2021
  • Thor: Love and Thunder – 5 de noviembre de 2021

Por otro lado los futuros proyectos que no tienen fecha de estreno pero que se sabe vendrán son:

  • Black Panther 2
  • Capitana Marvel 2
  • Reinicio de X-Men y Los Cuatro Fantásticos
  • Guardianes de la Galaxia Vol 3

En cuento a otro tipo de producciones como series, Marvel anunció que aprovechará al máximo la nueva plataofrma de Disney+ en la cual ya se habla ‘Loki’ y ‘WandaVision’. De hecho, WandaVision se vinculará directamente con Doctor Strange 2, con Elizabeth Olsen retomando su papel de Bruja Escarlata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO