El espectacular cuerpo de Mary Méndez

12 de junio del 2018

Sin duda que una de las presentadoras más mediática del momento es Mary Méndez. La mujer que se encarga de traer las grandes noticias del especulo en el programa ‘La Red’ en compañía de Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, también es reconocida por ser bastante atlética. Méndez que es bien activa en redes […]

El espectacular cuerpo de Mary Méndez

Sin duda que una de las presentadoras más mediática del momento es Mary Méndez. La mujer que se encarga de traer las grandes noticias del especulo en el programa ‘La Red’ en compañía de Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, también es reconocida por ser bastante atlética.

Méndez que es bien activa en redes sociales, constantemente comparte contenidos de lo que son sus rutinas de ejercicios, plan de alimentación y momentos personales, ha dado de qué hablar por su espectacular estado de forma.

Lo seeee! Tenía seeeeglos sin publicar rutina, pero en realidad 1. Tiempo: vengo a lo que vengo porque con tanta vaina el tema distracción es imposible! 2. Siempre entreno bajo el mismo modelo de ejercicios, los “old school”, los vieja guardia, los de siempre, me piden rutina de pierna, aquí les dejo una casi completa, pero siempre trabajo los mismos músculos, hoy con estas máquinas, Prensa, sentadilla, peso muerto, extensión, leg curl, aductor, abductor, varío peso dependiendo de mi nivel de energía, aveces de 10-12 reps, aveces 20 reps, ojalá les sirva a quienes me la piden ????????????????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️???????????????????????? #marymendezfitness

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

En más de una oportunidad, la presentadora ha confesado que el ejercicio es una de sus grandes pasiones. Prueba de esto, es la cantidad de tiempo que dedica a este y a su cuidado personal.

“Continúa la vida, no es un día más, es un día menos… hacer lo que amamos retribuirá todo lo que necesitamos”, asegura Mary en uno de sus posteos.

⭐️????

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Mientras tanto la presentadora seguirá compartiendo con los usuarios en redes sociales consejos de entrenamiento y opiniones para llevar un estilo de vida saludable. Asimismo, fiel a su estilo se encargará de informar a los colombianos de las noticias más importantes del espectáculo.

Las pecosas tenemos más puntos a favor ????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

????????☀️

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO