Así luce Mary Méndez sin maquillaje

29 de julio del 2019

Sus seguidores llenaron su publicación de buenos comentarios.

Así luce Mary Méndez sin maquillaje

@marymendez55

Mary Méndez sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. La presentadora de ‘La Red’ que acompaña todas las tardes de los sábados y domingos a los televidentes colombianos compartió una reveladora foto en sus redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

La colombiana publicó en su cuenta oficial Instagram una foto sin maquillaje, sus seguidores alagaron su belleza natural y no dudaron en llenar su publicación de buenos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

A por el lunes!!!!! ????

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

“¡A por el lunes!”, comentó la empresaria en su más reciente publicación, la cual tiene más de 4.000 me gusta y más de 50 comentarios.

“Bella así natural ¡Qué energía tan linda Mary!”, “Cada vez que te veo tras una pantalla me pareces increíble te vez bella sin maquillaje”, “Demasiado linda sin maquillaje”, “Fresca, natural y con actitud ¡Eso es belleza!”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

La presentadora de 43 años siempre comparte en sus redes sociales su plan de alimentación saludable y las rutinas de ejercicio que realiza cada día. Mary es una de las presentadoras de Colombia que hace más de cinco años decidió tener una vida saludable, tras haber por desordenes alimenticios y excesos.

Por esa razón, sus fans creen que se ve tan saludable y bonita al no usar maquillaje, además ya han pasado casi 20 años desde que apareció por primera vez en la televisión nacional y los seguidores de la samaria creen que no ha cambiado mucho desde aquel entonces.

Muchos de los internautas recuerdan cuando trabajaba junto a Cesar Escola y Santiago Rodríguez en el famoso programa de entretenimiento ‘Francotiradores’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO