Mateo Carvajal se pronuncia tras vandalismo en el paro

25 de noviembre del 2019

El antioqueño se despachó en contra de estos actos.

Mateo Carvajal se pronuncia tras vandalismo en el paro

@mateoc17

El exparticipante del ‘Desafio super humanos 2017’,  Mateo Carvajal dio fuertes declaraciones en sus redes sociales luego de que se reportaran actos vandálicos que se pudieron evidenciar en las protestas del 21 de noviembre.

Escuche 5 canciones para recordar a Jimmy Hendrix:

El antioqueño fue uno de los primeros celebridades en pronunciarse frente a lo ocurrido durante las marchas que se vivieron en diferentes puntos del país los días jueves y viernes y que dejaron millonarias pérdidas por el comportamiento de algunas personas.

Por medio de una serie de videos publicados en su cuenta personal de Instagram, Carvajal dio a conocer su descontento e indignación por el vandalismo que se vivió y mandó un fuerte mensaje a las personas que estaban destruyendo propiedad privada y aprovechando el caos para robar.

“Algo que a mi me disgusta, es un movimiento que estoy viendo en redes de una minoría de personas que están aprovechando un espacio donde Colombia quiere manifestarse y expresar lo que siente para dárselas de vivos, para robar e irrumpir en establecimientos de personas, al igual que los que están marchando, deben llevar comida a sus casas”, fue parte del mensaje que envió el antioqueño.

y concluyó diciendo: “parcero, no debe porqué justificarse para cometer este tipo de actos. Salir sin hacerle daño a nadie, que el día de mañana va a tener su remuneración.

Además, la pareja de Melina Ramírez se despachó contra ‘Epa Colombia’, al igual que varios famosos que mostraron su indignación en redes, por el mal comportamiento que tuvo la youtuber en las marchas y rechazó por completo su actitud.

“Voy a mostrarles un video muy indignante, se trata de Epa Colombia y me parece una mujer supremamente bruta (…) una mujer sin argumentos”, recalcó Mateo.

“¿Qué tiene en la cabeza? De dónde crees que está saliendo la plata de los daños que vos estas haciendo. No ves que son bienes públicos y que le sirven a la gente”, agregó muy molesto el exparticipante del Desafío.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO