Mateo Carvajal y su promesa de no volverse a tatuar

16 de noviembre del 2019

Así fue el momento antes de su cumpleaños número 28.

Mateo Carvajal y su promesa de no volverse a tatuar

El exparticipante y ganador de Desafío Super Humanos en el 2017, Mateo Carvajal hizo una promesa a sus seguidores por medio de su instagram luego de realizarse dos tatuajes en su espalda al mismo tiempo y con artistas diferentes.

Mateo explicó a sus seguidores que quería que en su espalda trabajarán dos artistas distintos y vieran el trabajo. Sin embargo en medio de la única sesión reveló que no se haría más tatuajes.

Lea también: ¿Daniela Ospina está cuidando a James Rodríguez?

“No me voy a volver a tatuar, nunca más”, comentó Carvajal en medio sus historias en Instagram. Sin embargo sus seguidores no confían en esta promesa.

Carvajal en medio de la sesión también hizo una propuesta a los dos tatuadores que el que acabará primero le pagaba el doble.

Si bien Mateo Carvajal se hizo esas dos rosas en su espalda un día antes de su cumpleaños número 28, que lo festejó con un video en sus redes sociales en compañía de su hijo Salvador con su novia Melina Ramírez.

“Hace 28 años nací en Medellín ! Pero el 30 de julio del 2019 volví a nacer cuando te vi por primera vez”, escribió Carvajal refiriéndose a su hijo.

Carvajal ha recibido mensajes de cumpleaños en medio de sus actividades deportivas en compañía de sus amigos y familiares como la reciente competencia de Ironman de Allianz el cual se enfocó en el atletismo.

Sin embargo muchos de sus fans se preguntan si cumplirá con su promesa de no hacerse más tatuajes en su cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO