La grave caída de Mateo Carvajal

9 de abril del 2019

Quiso ganarle un juego al cantante Llane.

La grave caída de Mateo Carvajal

Instagram

El exintegrante del grupo musical ‘Piso 21’, Llane, subió recientemente un video en su cuenta oficial de Instagram, junto al ganador del Desafió Super Humanos 2017, Mateo Carvajal. Los dos estaban compitiendo por el mejor salto. Cuando fue el turno de Mateo en el momento menos pensado cayó al piso.

Escuche el suceso que cambió la historia de Colombia:

Entre los dos famosos colombianos hubo una pequeña competencia de quien lograba el salto más largo. En el primer intento de Llane casi cae al piso pero logró mantener el equilibrio. Cuando era el turno de Mateo, él quiso superar la distancia alcanzada por el artista. Al impulsarse para dar el salto, pudo alcanzar una mayor distancia pero cuando debía apoyarse en el piso, se resbaló y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

No falta el amigo competitivo ????????‍♂️ @mateoc17

Una publicación compartida de LLANE ⭐️ (@llane) el

“No falta el amigo competitivo” comentó el cantante de música urbana en el video que registró el momento exacto de la fuerte caída de Mateo Carvajal.

Todos los fans de Llane no se hicieron esperar con sus comentarios riéndose del momento que pasó el joven deportista por querer superar a el artista colombiano. “Jajajajajajajajaja que tiestazo”, “Jajaja a mi me dolió. Pobre”, “Parce lo sentí hasta yo. Mateo Carvajal sóbese sóbese”, fueron algunos comentarios de las personas que han visto más de una vez el gran golpe de Super Humano.

Una de las cosas que hace más atractiva la publicación de Llane, es su final, porque se reproduce los conocidos “cortos” con su sonido particular, que hacen reír aún más a las personas que han reproducido más de 400.000 veces el cómico video.

Mateo no ha comentado el graciosos video que evidencia su fuerte caída, pero conocidos suyos si han comentado la publicación burlándose de él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO