¿Quién es Mateo Carvajal, el ex de Luisa Fernanda W?

Foto: Facebook

¿Quién es Mateo Carvajal, el ex de Luisa Fernanda W?

12 de julio del 2017

Mateo Carvajal, uno de los participantes más guapos del Desafío Súper Humanos, fue hasta hace muy poco la pareja sentimental de la exitosa youtuber Luisa Fernanda W. Aunque el paisa era más conocido por ser el novio de la influencer, ahora, gracias a su desempeño en el reality de Caracol televisión, y por supuesto, a su atractivo físico, está en el ojo de todos los medios.

El paisa de 25 años, estudiante de entrenamiento deportivo se especializa en el  acondicionamiento físico. Debido a su trabajo se ha convertido en un referente fitness, lo que lo llevó a ganar miles de seguidores en Instagram, dando como resultado que fácilmente se convirtiera en un influenciador digital.

Lea también: Ellos son los participantes del Desafío 2017

A la par y en lo que en un principio fue una amistad, Mateo colaboró  en varios videos y sketches que Luisa Fernanda W promovía por redes sociales. En poco tiempo las cosas entre ambos cambiaron de tono y empezaron una relación que lastimosamente no duró mucho.

Por medio de sus redes sociales, hace menos de un mes, la youtuber confirmó la ruptura por medio de un corto video:

“Terminé con Mateo y fue lo mejor para ambos. Yo ahorita no creo que tenga tiempo para tener un novio, además, y él está en el reality y muchas cosas que separan nuestra relación. Terminamos de la mejor manera posible. A Mateo le deseo lo mejor y sigo pensando lo mismo de él, me parece un gran hombre. Pero bueno, las cosas en la vida siempre terminan”.

En otro video, Luisa Fernanda sin mencionar el nombre de Mateo, reafirmó que  los sueños de cada uno se fueron por caminos diferentes.

Ahora Mateo Carvajal que entró al Desafío como uno de los integrantes del equipo ‘Los Antioqueños’, hace parte de ‘Los cafeteros’ y es el último hombre representante de su región de origen. En el reality lo llaman ‘el modelito’, apodo con el que lo bautizó Osmín, entrenador de los Desterrados.