Los malos youtubers están haciendo de esta una “generación perdida entre tanta mierda”

Los malos youtubers están haciendo de esta una “generación perdida entre tanta mierda”

21 de abril del 2016

Mateo Ramírez,  presentador y exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ escribió en su blog #SoySúperNormal una crítica alusiva a los jóvenes que se dedican al mundo de ‘YouTube’, pero que usan su poder o influencia de una mala manera.

La crítica que hace Mateo a los youtubers está basada en su experiencia en el  ‘Club Media Fest’,  que se realizó el pasado 2 y 3 de abril en Corferías. A dicho evento asistieron famosas personalidades dedicadas a este nuevo oficio, del cual muchos jóvenes viven de ello.

Mateo quien es uno de los presentadores de El crew, programa del Canal Tr3ce y líder del segmento de ‘El gran fan’, dedicado a los fanáticos, expresa en la última entrada a su blog lo siguiente:

“Luego de ver y escuchar a las grandes figuras de “Youtube” (que mueven millones de pesos en vistas gracias a un batallón de adolescentes encantados con sus ideas), desee que el Internet se muriera para siempre con toda la fuerza de mi corazón”.

Lea también: Elianis Garrido habla de la sexy figura que muestra en Instagram

Ramírez se sintió indignado al ver como algunos youtubers no transmitían nada bueno a todos sus seguidores, “Como es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? O que su profesión es jugar video juegos en la casa de su mamá porque no le gustó estudiar? O que en su visita a nuestro país se a atestado el cuerpo de cuanta droga le han ofrecido?”

El presentador también se queja de que los padres de los adolescentes pagaran una costosa boleta de casi 300 mil pesos para escuchar un discurso que tacha de ‘disparatado’, agrega que el segundo día del evento los youtubers relizaban el mismo show del día anterior.

Sin embargo, Mateo hace la salvedad que no está atacando a toda la comunidad de YouTube, solamente lo hace con quienes no aportan nada bueno a la sociedad, “Cabe aclarar que también hago contenidos para Youtube y tengo muchos amigos que también lo hacen y son realmente fantásticos. Esta es solo mi opinión muy personal de algunos contenidos subidos a la plataforma”.

“Hacer contenidos para Internet es un gran trabajo y es hasta divertido. Pero es una responsabilidad que muchas celebridades de “youtube” no han entendido. (Supongo porque muchos de ellos no terminaron siquiera ni el bachillerato y hoy son los patrones que sigue esta generación perdida entre tanta mierda)”, puntualiza.