Carmen Villalobos confirmó la fecha de su boda

5 de octubre del 2019

Después de 11 años de noviazgo, la pareja se casa.

Carmen Villalobos confirmó la fecha de su boda

@cvillaloboss

Después de 11 años de noviazgo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo iniciaron el conteo regresivo para su matrimonio. Una de las parejas más estables de la farándula nacional, confirmó en sus redes sociales que están a días de dar el “sí” definitivo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a Catalina Santana en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ afirmó que se encuentra bastante emocionada porque en 15 días se casa.

“A 15 días de nuestro gran día @sebastiancaicedo. Solo puedo agradecer a Dios por tantas bendiciones y sí, tengo que confesar que estoy feliz y más feliz de saber que estoy rodeada de un equipazo que está haciendo que todo quede espectacular”, afirmó la actriz en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 170.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan gran cantidad de mensajes positivos por su matrimonio.

“Ni el mejor capítulo de STNHP me había dejado con tanta expectativa. Qué emoción”, “Felicidades hermosos. Qué pena de verdad no poder estar con ustedes ese día. Les deseo siempre lo mejor. Bendiciones”, “Hermosos les mando muchas bendiciones ustedes dos merecen estar feliz lo amo y los adoro muchísimo y felicidades en su aniversario”, “Hermosa pareja. Que Dios los bendiga y los proteja”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Actualmente la pareja se encuentra en Nueva York celebrando su aniversario como novios. En redes sociales han publicado diferentes fotografías y videos en los que muestran su felicidad en territorio estadounidense.

Esta es la publicación en la que Carmen Villalobos confirma la fecha de su matrimonio con Sebastián Caicedo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO