Los detalles de la boda de Maía

17 de julio del 2017

La cantante no dio muchos detalles de su boda, debido a que su vida personal la lleva al margen de su carrera musical.

Los detalles de la boda de Maía

Foto: Instagram

La cantante Maía, conocida por temas musicales como ‘niña bonita’, ‘se me acabó el amor’, ‘ingenuidad’, entre otros, le dio el sí a su novio, el empresario Alberto Bossi, el pasado domingo 16 de julio en Punta Cana, República Dominicana, a las cuatro de la tarde.

La pareja se había comprometido desde inicios de 2016 en la isla de San Andrés, donde comenzaron a planear los preparativos para su boda, que llevaron a cabo a través de la iglesia católica.

Leaa también: La exnovia de Pique habla de Shakira

Al evento asistieron solo los familiares y algunos amigos cercanos a Maía y Alberto. La fecha del matrimonio es muy especial para la pareja, ya que es el día en que el fallecido hermano mayor del empresario cumplía años.

La boda tuvo una misticidad única, tanto en la elaboración de los vestidos del novio y de la novia, como el voto de castidad que se comprometieron a llevar hasta el día soñado. Adicionalmente, la pareja no descarta tener hijos, a pesar de que el empresario ya tiene una hija.

Lea también:  Andrea Serna se va de RCN

La decoración fue hecha con flores tropicales y con los tradicionales tonos blancos en los adornos. Además, debido a que la boda se realizó en pleno ocaso, los novios quisieron darle a sus invitados un regalo especial para soportar la temperatura del lugar: un abanico en madera.

La vida de la cantante no puede ir mejor, ya que mientras celebra su amor y felicidad al lado de su esposo, también está próxima a presentar su último sencillo ‘Háblame bonito’.

Adicionalmente, Maía se prepara para presentar la nueva temporada del show Mujeres a la plancha recargado, junto a las actrices y cantantes Verónica Orozco, Diana Ángel y Carolina Gaitán, el cual se abrirá al público del 19 al 27 de septiembre en el teatro Nacional La Castellana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO