Detalles del matrimonio de Karol G y Anuel

22 de agosto del 2019

Suenan campanas de boda.

Detalles del matrimonio de Karol G y Anuel

@karolg

Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman Karol G y Anuel. La colombiana y el puertorriqueño se encuentran disfrutando de su idilio de amor. Por esto, sus seguidores incluso especulan con campanas de boda.

Escuche la trayectoria de Andrés Calamaro en su cumpleaños:

La interprete de éxitos como ‘Ocean’, ‘Culpables’, ‘Ahora me llama’, entre otros, reveló en una entrevista que si bien por el momento no está entre sus planes casarse, actualmente vive como si hubiese contraído matrimonio.

“Hasta el momento no tengo planes de bodas, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos y hemos estado muy ocupados. Estuve de gira en Europa y él estuvo de gira en los Estados Unidos. Tuvimos un tiempo en el que nos superpusimos y pudimos pasar tiempo juntos”, afirmó la paisa en entrevista con Entertaiment Tonight.

A pesar de que por el momento no tiene planes de boda, Karol G habló sobre cómo imagina ese día e incluso, descartó la posibilidad de estar acompañada por varios medios de comunicación.

“Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible… En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán por el hecho de que podría haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato. Por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial, es que sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias”.

Lo cierto es que la colombiana se encuentra en su mejor momento a nivel personal y profesional. Recientemente estuvo de gira en Europa donde logró llenar los diferentes escenarios en los que tenía presentaciones. Asimismo, su relación con Anuel está funcionando a la perfección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO