¿Sara Uribe y Fredy Guarín se casan?

29 de agosto del 2019

Conozca todos los detalles.

¿Sara Uribe y Fredy Guarín se casan?

@sara_uribe

Suenan campanas de boda. Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman Sara Uribe y Fredy Guarín. La presentadora y el futbolista comparten su felicidad en redes sociales, y es por esto que el rumor de un posible matrimonio cada vez toma más fuerza.

Escuche curiosidades de Michael Jackson en su aniversario de nacimiento:

Las especulaciones crecieron debido a que los presentadores del programa ‘Lo sé todo’ (en el que trabajó Sara) hablaron de una posible fecha y ciudad para la boda.

Según el magazín la pareja tendría planeado casarse en diciembre en la ciudad de Cartagena. Al evento solo asistirían familiares y amigos muy cercanos.

Es importante destacar que recientemente se especuló con la posibilidad de que Sara estuviese nuevamente embarazada.

Laos rumores iniciaron debido a la publicación de una fotografía por parte de Sara en la que un vestido le hizo una mala pasada y se le infló en la parte abdominal.

“Próximamente, uno nunca sabe. Las ganas si las hay, pero estamos en una etapa muy bonita disfrutando de Jacobo”, afirmó Sara en entrevista con La Kalle.

Todo empezó con un video en el que recomienda unos productos de belleza. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que debido a su vestido, su vientre se ve un poco abultado, por lo que de inmediato se empezó a hablar de un nuevo embarazo.

La expresentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, compartió una ‘historia’ en la que presume su espectacular estado de forma. Dejando de lados los rumores de un posible embarazo por la mala pasada que le hizo su vestido.

Ver esta publicación en Instagram

YO LOS AMO ❤️????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO