Reconocido actor tendría amorío con modelo trans

26 de marzo del 2019

¿De quién se tratará?

Reconocido actor tendría amorío con modelo trans

Se trata de el reconocido actor Mauricio Urquijo, que ha dado de qué hablar recientemente debido a su vida personal que se ha visto afectada por sus diferentes relaciones amorosas y por su estado de salud.

Escuche 5 canciones de Foo Fighters:

En años pasados le fue dictaminada una enfermedad cerebrovascular.

Hace poco se vio al expresentador muy cariñoso con una modelo de la cual no se tenía información certera. Según el medio digital Santa Marta Al Día, se trata de Gabriela Isler una mujer trans y con quien sale hace tres meses.

A pesar del corto tiempo de relación que hay entre la modelo y el actor al parecer ya viven juntos en El Rodadero, sector ubicado en la ciudad de Santa Marta. La publicación realizada por el portal web en redes sociales ya cuenta con 42 comentarios donde atacan a Mauricio.

Dentro del post se encuentran críticas en las que señalan que Urquijo es un vividor y estafador, asimismo hay usuarios que lo defienden puntualizando que es la vida privada de él y que nadie debería meterse.

En redes sociales de la implicada se encuentra que es modelo trans y ex Miss Mundo Colombia. También aparece que ella es directora de eventos en la agencia de modelaje Stock. En su perfil se dejan ver fotografías de Gabriela donde es evidente el cambio de sexo.

foto: facebook

Mauricio, o Mauro Urquijo, es actor desde hace más de 20 años, su primera aparición fue en la novela El Regreso del Ángel donde obtuvo un papel secundario.

En el pasado este actor se consolidó como una de las promesas de la actuación.

Tras el paso de los años, el colombiano protagonizó varias novelas nacionales y en 2009 saltó a la pantalla internacional con la serie televisiva Isa TK+.

Sin embargo, con el paso de los días su salud se vio afectada y cayó en una grave enfermedad.

Hay que mencionar Mauricio se separó de Haychelt Benitorevollo con quien compartió dos años de matrimonio pero que tras su enfermedad se vio obligado a romper con ella debido que no quería interrumpir sus sueños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO