Reconocido expresentador de Caracol llega a RCN

30 de julio del 2019

Conozca de quién se trata.

Reconocido expresentador de Caracol llega a RCN

Luego de lo que fue su salida inesperada de ‘Día a Día’, Mauricio Vélez anunció su regreso a la televisión nacional. Uno de los hombres más queridos por los colombianos llegará a las pantallas del Canal RCN.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una reciente entrevista, el cantante, actor y presentador aseguró que llega a este reconocido medio nacional pero no como presentador sino como actor.

“Regreso a la actuación haciendo comedia, que es lo que más me gusta, y por Nuestra Tele”, afirmó Mauricio en entrevista con el programa ‘La Movida’ de RCN.

Asimismo, Vélez dio a conocer que también trabajará con Luly Bossa y que la novela se podrá ver en el prime time.

Es importante destacar que Mauricio Vélez dejó de participar en ‘Día a día’ desde hace unos meses. El presentador publicó una fotografía en la que aparece con las que fueron sus compañeras de set durante varios años. La imagen estaba acompañada de un texto bastante emotivo.

“No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta pronto me gusta decir gracias. Así que GRACIAS mi programa querido, gracias Caracol… Espero regresar pronto. Estarán en mi corazón toda la vida”, destacó en su momento el presentador.

Vélez solo participaba en ‘Día a día’ los viernes, esto debido a que tenía diferentes compromisos personales que le imposibilitaban estar los demás días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO