Mauricio Urquijo en coma inducido pero estable

Mauricio Urquijo en coma inducido pero estable

22 de noviembre del 2016

La salud del actor Mauricio Urquijo tiene preocupados a su familia, a sus seguidores y al mundo del entretenimiento. Una cirugía de corazón abierto que le fue practicada el pasado 16 de noviembre lo dejó bastante delicado y su esposa, la psicóloga Haychelt Benitorevollo, se vio obligada a pedir por medio de las redes sociales donantes con sangre tipo A+ para ayudar a su esposo.

Lea también: El drama que vive el actor Mauro Urquijo

Afortunadamente para el actor, los donantes no se hicieron esperar y llegaron rápidamente. Ante esto su esposa agradeció a través de la cuenta de Instagram de Mauricio a todas aquellas personas que le ayudaron con las donaciones.

Mauricio Urquijo estable, aunque en coma 

Sin embargo, los especialistas debieron someter a Mauricio a una segunda cirugía, de la cual salió estable.

“Gracias a todos por sus donaciones de sangre, la hemorragia está controlada, mi esposo sigue en coma inducido estable, dando respuestas de vida gracias al amor de Dios. Seguimos pidiendo nos acompañen en la cadena de oración por su vida”, escribió Benitorevollo.

Alt_ Mauricio Urquijo

Amigos y colegas del actor han orado y replicado los mensajes para las donaciones de sangre. Artistas colombianos como las actrices Jenny Vargas,  Tatiana Ariza y Carlos Torres han manifestado su preocupación y fe porque Mauricio se recupere lo más pronto posible de todo este proceso médico.

Mauricio Urquijo es recordado en el país por sus actuaciones en novelas como ‘Si nos dejan’, ‘La hija de mariachi’, ‘Doña Bella’, ‘Chica vampiro’, entre otras. También ha sido presentador de programas como ‘La rueda de la suerte’.