Mauro Urquijo y su esposa trans tendrán un bebé

19 de noviembre del 2019

Sería el cuarto hijo del actor.

Mauro Urquijo y su esposa trans tendrán un bebé

Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler confirmaron en sus redes sociales que tendrán un bebé y enternecieron a sus seguidores con la noticia.

La polémica pareja ha estado en boca de muchos por el contenido que suelen compartir en las plataformas digitales, sin embargo, ellos demuestran que no les importa las críticas y que su relación cada vez es más fuerte y comprometida.

Recientemente, Urquijo anunció su deseo de agrandar la familia y compartió una imagen que muestra parte de lo que será el nuevo bebé de la pareja, tras contraer matrimonio hace pocas semanas.

Aunque en días anteriores corría el rumor en las redes que Isler y su esposo estaban planeado alquilar un vientre para concebir a su hijo, ambos desmintieron las especulaciones y explicaron cómo lograron tener al pequeño.

El actor publicó en su cuenta de Instagram que junto a su esposa dieron el sí, y decidieron adoptar su bebé, al que llamarán Mauricio Urquijo Isler.

“A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió Mauricio en las historias de la plataforma.

Además, compartió una fotografía en la que se vio parte de su hijo y se puede observar que ya tiene varios meses de nacido.

Cabe destacar que, aunque sería el primer niño de Isler, para Mauro sería su cuarto hijo, ya que tiene una hija llamada Valentina, fruto de su primer compromiso con su ex esposa Connie Atuesta, y dos niños más, que engendraron con Adriana López; Gerónimo y Lucas, sus otros pequeños.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO