‘Máxima seguridad’ llega al Teatro Nacional

‘Máxima seguridad’ llega al Teatro Nacional

16 de Mayo del 2017

La última obra teatral escrita por Piedad Bonnett, con el montaje de la Compañía Nacional de las Artes, muestra los horrores del confinamiento carcelario en nuestro país: hacinamiento, degradación, luchas de poder, corrupción y violencia. A medida que el drama del presente se desarrolla, van aflorando aspectos de su pasado que terminan por iluminar sus vidas y los conflictos que los han acompañado.

Máxima Seguridad’ llega a la Casa del Teatro Nacional a partir del 18 de mayo, en temporada de jueves a sábado, después de haberse presentado en Nueva York y haber recibido el reconocimiento ‘Mejor producción visitante’ en los XVII Premios HOLA de la Hispanic Organization of Latin Actors. 

La obra cuenta con Nelson Celis, miembro fundador de la CNA-Compañía Nacional de las Artes como director, y  un elenco compuesto por Pablo Mayor, Christian Ballesteros, Nelson Camayo, César Morales y  Alejandro Gómez.

Piedad Bonnett es Licenciada en filosofía y letras de la Universidad de los Andes donde ha ejercido como profesora en la Facultad de Artes y Humanidades desde 1981.

La poesía, teatro y narrativa de Piedad expresan la visión de la mujer de clase media en un país desgarrado por múltiples violencias, desigualdades y conflictos. Ha desarrollado, además, una fructífera labor crítica y de difusión de la poesía colombiana.

Funciones de ‘Máxima Seguridad’ 

Jueves a sábados, 8:30 p. m. Casa del Teatro Nacional. Carrera 20 n.° 37-54.
Bogotá. Informes: 795-7457. Boletas: 27.000 pesos.