Medellín a la expectativa por concierto de Paul McCartney

27 de abril del 2017

La presentación del británico sería el 26 de octubre en el Atanasio Girardot.

Medellín a la expectativa por concierto de Paul McCartney

Foto: Shutterstock

Quienes se perdieron el concierto que Paul McCartney dio en Bogotá aquel 19 de abril de 2012 o quienes deseen volver a verlo deben separar el jueves 26 de octubre de 2017 en sus agendas.

Aunque no lo ha confirmado en su página oficial, se conoció que Fundarte y el empresario Ricardo Leyva ultiman los detalles para complacer a lo fanáticos del artista que viven en Medellín.

El lugar elegido para la presentación del ex Beatles es el estadio Atanasio Girardot.

Las directivas del Inder, entidad municipal encargada de administrar este espacio, corroboraron que los organizadores del concierto ya lo recorrieron y separaron la semana del 26 de octubre para el evento. Sin embargo, el estadio solo quedará reservado cuando presenten el contrato que detalla los días de montaje y la fecha definitiva de la presentación.

Próximo a cumplir 75 años, McCartney se encuentra realizando su gira One on One, que, según la descripción de su página web, abarca toda la carrera del artista – como solista, miembro de Wings y, por supuesto, como un Beatle -.

Además, reseña que es un espectáculo que, gracias a las tecnologías de audio y video de última generación, garantiza una experiencia inolvidable. Así que las tres horas que dura la presentación “trascienden y elevan el potencial de la música en vivo”.

Bajo esta promesa, los aficionados de la capital antioqueña y del país están a la espera de la confirmación oficial y la información sobre el valor y cómo pueden adquirir las boletas.

Antes de llegar a Medellín, McCartney visitará primero Brasil. Su concierto en Sao Paulo será el 15 de octubre, luego pasará por Salvador Bahía, el 18 del mismo mes, y el 21 se presentará en Manaos.

Dos días antes de llegar a la ciudad de la eterna primavera, el 24 de octubre, Ciudad de Panamá se deleitará con las mejores canciones del artista británico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO