Megadeth pondrá a temblar a Bogotá

Megadeth pondrá a temblar a Bogotá

27 de junio del 2012

La espera para ver a Dave Mustaine y los suyos será hasta el próximo 23 de septiembre. Se cumple el 20° aniversario del clásico álbum Countdown To Extinction y la banda californiana los celebrará en Bogotá con un concierto sin antecedentes, al aire libre, en una fiesta absoluta de heavy metal.

Megadeth

El heavy metal es una república independiente con un propio código de verdades contundentes que trascienden los solos de guitarra más virtuosos y los closet habitados enteramente de ropas negras. Todos en el rock -tanto izquierdas, como centros y derechas- señalan por igual una característica definitiva para reconocer aquellas bandas que logran gobernar las almas del pueblo: uno jamás irá a repetirlas, así esté yendo a verlas en concierto por segunda o centésima vez.

[youtube width=”540″ height=”405″]http://www.youtube.com/watch?v=KRXR1iDTFQQ&feature=related[/youtube]

Con la visita confirmada de Megadeth en Bogotá, el voto entre los seguidores del género está ya más que marcado en el tarjetón: se lee claramente “¡Dave Mustaine presidente!”. Tras los viscerales conciertos en 2011 de estas leyendas del sur de California en Bogotá y Medellín, el país tendrá esta vez la oportunidad de volverse a jugar el título como su parada de gira suramericana favorita. Pero esta vez hay mucho más en juego que una simple candidatura. Será el momento para vivir la experiencia Megadeth total con el disco más grande de su historia.

Megadeth

Una tras otra serán interpretadas todas las canciones de Countdown to Extinction (recordemos: #2 con su debut en el Billboard TOP 200, más de 20 millones de copias vendidas a la fecha). Clásicos extraídos de la amplia discografía de la banda completarán esta lista diseñada únicamente para seguidores latinoamericanos.

Megadeth

Estas canciones contarán con un sonido a la altura de su leyenda, serán tocadas al aire libre en un show preparado especialmente por Mustaine para esta ocasión.

Megadeth

Desde el mediodía de ese domingo,  los terrenos de Tercer Tiempo se extenderán como un patio de juegos de heavy metal en la calle 213 bajo la Autopista Norte de Bogotá, a unos pasos del centro comercial Santa Fe. Mientras varias bandas nacionales de primera le ponen la banda sonora a la tarde, los seguidores del genero podrán contar con la comodidad y servicios que años atrás se hubiesen negado para este tipo de eventos: un concierto al que podrán asistir menores de edad y se venderá cerveza (habrá Beer Gardens con barras totalmente provistas par la sed de todos los que presenten su cedula de ciudadanía), también una excelente oferta de restaurantes.

La entrada de localidad única tendrá un costo de 149 mil pesos en primera etapa y 179 mil pesos en segunda etapa (ambos precios incluyen la comisión de Tu Boleta).

Megadeth