El espectacular anillo de Meghan Markle

8 de mayo del 2018

Esto es todo lo que necesita saber del anillo de la novia, Meghan Markle, diseñado por el príncipe Harry.

Markle

Solo quedan unos días para que llegue el 19 de mayo, fecha en la que el príncipe Harry, hijo de la desaparecida Lady Diana y la actriz y socialité estadounidense, Meghan Markle, digan sus votos y se prometan amor duradero en la boda que tendrá lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en esta ocasión, se revela más información sobre el aniño de compromiso que pertenece a la novia.

La ostentosa joya está inspirada en la madre de Harry, Diana de Gales, quien falleció en un trágico accidente de automóvil en 1997. Harry de Gales dice en una reciente entrevista, “Es una forma de sentir que mi madre nos acompañará en este loco viaje que pronto vamos a emprender”.

El príncipe Harry, pensó con cariño en el anillo de compromiso de Ladi Di, que para el año de 1981 estaba valorado en 65.000 euros y ahora puede costar más de 200.000, y que a pesar del escándalo que causó por ser de catálogo y no ser diseñado exclusivamente, sigue inspirando, en la actualidad, a muchos joyeros a realizar piezas de este estilo.

Harry se puso a la tarea de diseñarlo él mismo, escogiendo diamantes que pertenecían a Diana, a partir de una gran pieza de oro amarillo y otras gemas seleccionadas cuidadosamente por él, específicamente, el diamante central proviene de Botswana, donde la pareja ya pasó vacaciones, y a sus lados, dos de menor tamaño de la colección de Diana de Gales.

Por otra parte, también se informó que el vestido que llevaría Meghan Markle en el altar sería diseñado por la casa de modas de alta costura Ralph & Russo, negando a Alexander McQueen, marca encargada de diseñar el de su cuñada, Kate Middleton, hace unos años atrás.

Asimismo, se confirmó que la persona que entregará a Markle en el día tan especial será su mamá, Doria Radlan. También se sabe que su padre asistirá y que todo sucederá como se espera a pesar del boicot organizado por el hermanastro de la novia, Thomas Markle Jr.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO