Meghan Markle rompe de nuevo el protocolo

27 de septiembre del 2018

De esta forma, Meghan Markle volvió a romper el protocolo.

Meghan Markle rompe de nuevo el protocolo

Cuando Meghan Markle se convirtió en parte de la familia real británica se le sumaron deberes que deben atacar al código del protócolo estricto que maneja la monarquía de ese país.

La Duquesa de Sussex debe superar cada prueba que trae cada evento social como esposa del príncipe Harry. Aún así, ha desatinado en diferentes oportunidades desde el primer momento en que se sumó a la corona británica, lo que es entendible dado que es una novata en el tema, pero para algunas personas, como la reina Isabel II, la exactriz puede pasarse de la raya en ciertas ocasiones.

Cualquier acción de la Duquesa de Sussex provoca diferentes reacciones ante los habitantes del Reino Unido y aunque no es la primera vez que se equivoca con el protocolo, en su primera salida -sola-, volvió a meter la pata y lo que para los civiles fue un acto de humanismo, para la realeza fue un total irrespeto.

Al momento de llegar a la Royal Academy of Art en Londres y bajar de su automóvil para saludar al anfitrión, Sir Kenneth Olisa, no pensó que cerrar la puerta del carro ella misma sería una causa que dejaría comentarios en la familia Windsor, dado que según el estatuto los únicos que pueden cerrar las puertas cuando se bajan de un auto son los guardaespaldas o acompañantes.

Se trataba de la inauguración de una exposición oceánica y Meghan usó un vestido negro de Givenchy, la misma firma que creó el outfit de su matrimonio que tuvo momento el 19 de mayo en la capilla St. George.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO