Vea aquí las mejores audiciones de ‘Yo Me Llamo’ 2019

11 de octubre del 2019

¿Cuál es su favorita?

Vea aquí las mejores audiciones de ‘Yo Me Llamo’ 2019

Caracol Televisión

Fueron 32 imitadores que obtuvieron su pase directo a la escuela de ‘Yo Me Llamo’. Ahora el jurado deberá completar los 48 estudiantes que tendrán que prepararse muy bien para la dura competencia.

Este martes se dio por finalizada la primera etapa del concurso musical más visto por los colombianos, después de once capítulos que mostraron el viaje de los jueces: Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe por las diferentes ciudades del país.

Barranquilla, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Cali; fueron las sedes principales que se tomó el el reality de Caracol Televisión para buscar el doble perfecto de cada uno de artista propuestos.

Desde su estreno el pasado 24 de septiembre, el talento de los imitadores ha sorprendido a los espectadores y ahora serán los jurados que tendrán que completar la lista de concursantes que participarán para que empiece la verdadera competencia.

32 actos fueron los que se destacaron durante las audiciones y obtuvieron su cupo directo para participar en la ciudad de Bogotá.

Estos fueron algunos imitadores que pasaron derecho a la escuela de ‘Yo Me Llamo’ en Bogotá por su excelente actuación  y su increíble parecido.

Ricardo Montaner

Ricardo Arjona

Jorge Celedón

Thalía

Yury

Ricky Martin

Marc Anthony

Amparo, Escola y Uribe, tendrán la difícil tarea de completar la convocatoria de 48 estudiantes y escoger los 16 faltantes en la capital colombiana.

Este jueves se inició esta segunda etapa y solo cuatro concursantes pudieron convencer de nuevo al jurado y ganaron su cupo definitivo: Carlos Vives, Javier Solís, Paola Jara y Willie Colón; demostraron por segunda vez que merecían estar en la contienda.

Aquí podrá ver el resumen de las mejores presentaciones de ‘Yo Me Llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO