Esta Spice Girl entrará a rehabilitación

28 de agosto del 2018

La razón es por su adicción al sexo y el alcohol.

Spice

El 2018 ha sido un año movido para la girl band más querida de los noventas, las Spice Girls tras numerosos rumores de que se van a reunir para emprender una gira mundial y diferentes exposiciones en honor a su legado pop. Sin embargo, una de sus integrantes, ha decidido ingresar voluntariamente a rehabilitación.

Se trata de Melanie Brown, también conocida con el apodo de Scary Spice, que a través de una declaración publicada en el diario británico The Sun on Sunday, decidió buscar ayuda profesional tras haber sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático. Con esto confirma que entrará en rehabilitación en el Reino Unido, después de unos seis meses “increíblemente duros”.

“He estado trabajando con un escritor en mi libro, Brutally Honest, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y confrontar tantos problemas en mi vida”, menciona Mel B.

La intérprete de Say You’ll be There continúa, “Estoy siendo muy honesta sobre tomar para insensibilizar mi dolor pero eso es solo una forma en la que la gente esconde lo que realmente está sucediendo”.

A veces es muy difícil hacer frente a todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol – está debajo de todo eso. Estoy completamente consciente que he estado en un punto de crisis. Nadie lo sabe mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, agrega más adelante el comunicado realizado por la cantante de 43 años.

En las próximas semanas Scary Spice entrará en un programa de rehabilitación con el objetivo de buscar solución a todos sus problemas, siguiendo todo el drama por el que ha pasado desde el año pasado, la muerte de su padre y el problemático divorcio con Stephen Lafonte.

En abril de este año, Mel B obtuvo una orden de restricción en contra de su exesposo, alegando en la corte con documentos que él había abusado verbal y físicamente de ella durante toda la década que duró su matrimonio.

La británica argumentó que el productor de películas la hacía participar en “relaciones sexuales con él y mujeres al azar” y lo acusó de amenazarla con publicar grabaciones sexuales en las que ella supuestamente aparecía.

La pareja a finales de 2017 logró un acuerdo privado, logrando que la Spice Girl logrará una orden de restricción por violencia doméstica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO