Melina Ramírez recibe críticas por subirse a patineta

29 de abril del 2019

Melina casi se cae de una patineta y esto desató una ola de críticas.

Melina Ramírez recibe críticas por subirse a patineta

Melina Ramírez ha sido criticada desde hace varios meses por su embarazo. Los usuarios han señalado que no está llevando de buena manera su estado de gestación porque según ellos no debería hacer ejercicio, ni vestir de manera sensual.

Recientemente, ella publicó una de las famosas historias en Instagram en la que aparece en tacones y un vestido rosa. Hasta ahí todo va bien, lo que enojó al público fue que el video muestra cuando ella se está subiendo a una patineta y casi se cae.

Después de este clip, ella habla acerca de este suceso “¿Saben que he aprendido durante el embarazo? A escuchar únicamente a mi doctor. Siento que la gente en redes vive angustiada, todo es malo (…) yo lo respeto pero no es mi estilo, siento que eso hace niños nerviosos, llenos de miedo y eso se trasmite. Así que yo me lo estoy disfrutando a mi manera, obviamente con los cuidados lógicos”.

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

En redes sociales, los usuarios expresaron de manera negativa que ella no se está cuidando lo suficiente “Qué irresponsabilidad, puede haber una caída”, “No quiere a su hijo”, “En mi embarazo jamas se me hubiese ocurrido realizar este tipo de actos”.

Por otra parte, Melina participó en una carrera de atletismo la cual tenía por objetivo recorrer 10 kilómetros. La fotografía de este evento deportivo fue compartido por Melina a través de redes sociales con el siguiente mensaje “Correr con 6 meses y 8 kilos de más, me cuesta mucho pero lo logramos hijo”.

“Puede caminar a paso largo si se siente muy capacitada,  lo que pasa corriendo es que se le puede caer la matriz”, “Melina lo único que ha hecho es romper con estereotipos y mitos de mujeres”, “Esa buena energía que le irradias a tu hijo es una bendición”, estos fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la expresentadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO