Melina Ramírez celebra sus 29 años

22 de marzo del 2019

Mateo le dedicó un conmovedor mensaje por su gran día.

Melina Ramírez celebra sus 29 años

Una de las presentadoras más queridas de los últimos años en Colombia está de cumpleaños. Melina Ramírez, se celebra hoy 22 de marzo sus 29 años de edad.

La modelo se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida, hace 5 meses se enteró que será madre. Poco a poco ha ido mostrando en sus redes sociales el proceso de crecimiento de su pequeño Salvador. También ha publicado sus rutinas de entrenamiento que le han servido para llevar un embarazo saludable.

Su novio, con quien espera a su primer bebé, Mateo Carvajal, la felicitó por su cumpleaños a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, cuenta con un enternecedor mensaje.

Melina ha recibido algunos regalos anticipados de cumpleaños. Ramona, una pequeña bulldog, llegó hace poco al hogar de la modelo. Fue una sorpresa que conmovió mucho a la presentadora. Ella grabó su reacción cuando por primera vez conoció a la pequeña Ramona.

“Y llegó primero la niña! Se nos está creciendo la familia. Les presento a Ramona, mi primer regalo de cumpleaños (adelantado) me enloquecí de amor!”.

Melina cree fielmente que la cachorra será una gran compañía para su hijo Salvador. “Yo creo en la conexión de los perritos y los niños, creo que les hace bien ese amor”, afirmó la modelo cuando publicó la sorpresa adelantada que le habían hecho por su cumpleaños.

En las historias de Mateo Carvajal, novio de Melina, él afirmó que se irán de viaje con Ramona. En este punte festivo la presentadora y el ganador del ‘Desafio Super Humanos’ celebrarán por lo alto el cumpleaños de Ramírez. Hasta este momento no sé sabe cuál es el destino de la conocida pareja.

“Viernes, puente y cumpleaños!. ¿Qué les gusta hacer el día de su cumpleaños? A mí lo primero, despertarme y agradecer por tanto! ¡Los quiero mucho!”, con este mensaje Melina comenzó su día de cumpleaños.

En su más reciente publicación, Melina Ramírez ya ha recibido mensajes de felicitaciones por su gran día por parte de sus seguidores. Muchos le han escrito palabras que demuestran admiración por ella, también le desean lo mejor en su relación y en su etapa como madre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO