Melina Ramírez no está saliendo con Mateo Carvajal

Melina Ramírez no está saliendo con Mateo Carvajal

17 de agosto del 2017

La presentadora Melina Ramírez es reconocida por ser una de las mujeres que pone a suspirar a todos los colombianos cuando aparece cada noche en el reality ‘El Desafío: Superhumanos’ del canal Caracol, lo que muchos no sabían es que la bella caleña está soltera y no está saliendo con ningún participante del reality.

Se rumoró que la exreina y presentadora estaba saliendo con el concursante Mateo Carvajal del equipo paisa, el participante es considerado por muchos el más atractivo de la competencia y por el que ya suma más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La propia Melina fue quien desmintió el rumor en la  reciente publicación de la revista Vea, la expresentadora de deportes de RCN, comentó que había terminado la relación con el fotógrafo italiano Giorgio Del Vecchio.

“Sí, es verdad que terminé mi relación. Seguramente te hacen conjeturas por eso. Pero terminé mi relación por temas personales que ya no funcionaban y no venían bien hace tiempo”, dijo Ramírez.

Ella aseguró que terminó en buenos términos su relación con el italiano, es más, son muy buenos amigos. Así mismo, la caleña de 27 años confirmó que actualmente no tiene una pareja y está soltera, en la misma publicación indicó que no está saliendo con Mateo Carvajal, ella respondió con un absoluto no, cuando le hicieron la pregunta, “No hay absolutamente nada”.

Los rumores comenzaron luego que el presentador Carlos Giraldo destacará el chisme de la supuesta relación que había entre Mateo y Melina en el  programa ‘Día a Día’ “Hay un rumor de que entre Mateo y Melina hay algo ¿no? Él no está tan solito como parece”, indicó el presentador de la Red.

Los rumores crecieron luego que el participante del equipo de los Antioqueños, Mateo Carvajal, decidiera terminar su relación con la youtuber paisa Luisa Fernanda W, el hecho hizo que sus seguidores dieran como supuesta la relación entre la presentadora y el deportista.