Melina Ramírez se cansó de las críticas a su hijo

12 de septiembre del 2019

Esta fue la respuesta de la modelo.

Melina Ramírez se cansó de las críticas a su hijo

@melinaramirez90

Una publicación de Melina Ramírez encendió las redes sociales. La presentadora compartió con sus seguidores una foto de su hijo Salvador, lo que provocó varios comentarios bastante desafortunados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de ‘Yo me llamo’ publicó una imagen en la que su hijo está acostado con un atuendo y varios preguntaron si era un niño o una niña.

“Buenos días. ¿No me veo muy tierno?”, afirmó la vallecaucana en el texto que acompaña la publicación.

La pregunta que desató la polémica llegó por parte de una mujer que preguntó si era una niña, lo que provocó la molestia de la compañera sentimental de Mateo Carvajal.

“Es un niño y soy de las que cree que no solo hay que vestirlos de azul para que sean niños”, señaló Melina.

El posteo cuenta con más de 270.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes, positivos y negativos.

“Salvador es perfecto”, “Normal. Es un bebé como cualquier otro”, “No sé porque publican que si es una nena. Si normalmente sigues a Melina y ella ha publicado que tuvo un niño y lo dijo desde antes de nacer, no tiene sentido alguno, si yo sigo a un famoso es porque me gusta saber de él y sé un poco de esa persona”, “Deberías sacarnos de la duda y decirnos si es un niño o una niña”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Estas son las publicaciones de Melina Ramírez sobre su hijo Salvador que provocaron cientos de comentarios en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2RchK4pfBw/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO