Melina Ramírez va en su octavo mes de embarazo

24 de junio del 2019

Melina está a punto de recibir a su hijo

Melina Ramírez va en su octavo mes de embarazo

La presentadora Melina Ramírez es una de las mujeres del momento por la llegada de su hijo, Salvador. La celebridad no se ha guardado nada y se enorgullece de todo el proceso que ha llevado hasta el penúltimo mes de gestación.

La caleña ha utilizado las redes sociales para retratar la felicidad que tiene al lado de su pareja y ganador de del ‘Desafio super humanos’, Mateo Carvajal.

La pareja ha creado un perfil a nombre de su hijo que aún no ha nacido. Además, tienen un canal en youtube llamado ‘Melina y Mateo Conectados’ donde explican con más detalle los momentos más importantes del embarazo.

La presentadora ha sido criticada porque, según sus seguidores, no se le notaba que estuviera en gestación. Ella aclaró en sus redes sociales que era debido a su tipo de cuerpo, la estatura y el tamaño de su pelvis superior, lo que hacía que su barriga no fuera tan pronunciada.

Es posible que Salvador (nombre del primogénito de la celebridad) nazca a finales del mes de julio o principios de agosto. Melina siempre ha dicho que ha tenido un embarazo muy sano y sabe que su bebé nacerá en perfectas condiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO