Melina pide ayuda en redes para elegir el nombre su bebé

7 de febrero del 2019

Estas son algunas de las opciones.

Melina pide ayuda en redes para elegir el nombre su bebé

instagram

Melina Ramírez está que no se cambia por nadie. Luego de que hace pocas semanas anunciara en sus redes sociales que está embarazada de Mateo Carvajal, la modelo y presentadora constantemente comparte publicaciones en las que muestra a sus seguidores cómo va su proceso de embarazo.

En su más reciente posteo en Instagram, la modelo pidió ayuda a familiares, amigos y seguidores para que le dieran nombres de bebés que a ellos les parecieran llamativos.

“Me pueden decir por favor nombres de niña y niño (porque aún no sabemos qué es) que les guste o el nombre de sus hijos y así nos dan ideas para @frijolitomateymeli a ver a quién nos le copiamos. Feliz noche”, afirmó Melina en la publicación que está acompañada de una fotografía de ella sonriendo .

El posteo cuenta con más de 134.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores sugieren nombres como Sara, Valeria y Valentina en el caso de las niñas, mientras que Juan, Brayan y Mateo, son de los más sugeridos en caso de que el bebé sea un niños.

La sorpresa

Aunque ya habían pensado en tener un bebé, el momento en que supieron que la añoranza se había hecho realidad los dejó perplejos, contaron Melina y Mateo a través de un video en su canal de Youtube.

“La noticia del embarazo empezó como muy informal, como un chiste, pero los días fueron pasando y me empecé a alarmar cuando ella tenía un pequeño retraso como de cuatro semanas”, contó Mateo.

Entonces decidieron realizar la prueba de embarazo. “Decía espere 5 minutos, pero no llevaba ni diez segundos cuando salió una cruz gigante que decía ‘señorita está súper embarazada’”, contó Melina entre risas.

“Fue muy tensionante ese día, al otro día me tocaba trabajar y grabar Yo me llamo y no sabía qué hacer”, dijo Melina al día siguiente de conocer la noticia, fue a trabajar normalmente pero no podía sacarse el pensamiento de su bebé.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO