El comentario subido de tono del hermano de Mateo a Melina

23 de julio del 2019

Por una foto que revela el lado más sexy de la presentadora.

El comentario subido de tono del hermano de Mateo a Melina

Foto: @Melinaramirez90

La presentadora colombiana, Melina Ramírez, volvió a sorprender con sus sensuales fotos en redes sociales. La modelo en las próximas semanas será madre y cada momento ha sido motivo para compartirlo con sus seguidores antes del gran día.

Escuche las noticias más importantes del día:

Recientemente publicó una picante fotografía en la cual se ve con una lencería blanca, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar pero hubo un comentario en específico que llamó la atención de Melina.

Le también: Así luce Greeicy Rendón sin maquillaje

Además: El emotivo mensaje de Yuri Vargas a su hermana

Le puede interesar: La despachada de Sara Uribe contra la gente “metida”

La reacción fue del hermano de su pareja, Isaac Carvajal, que no dudo en hacer énfasis en el busto de la modelo colombiana.

“Mona se le ven las puchecas respete”, fue el comentario del cuñado de la caleña. A lo que Melina respondió,”Usted ¿Por qué mira eso? Respete usted”.

Aunque es tan solo un juego entre los cuñados, los internautas no perdieron la oportunidad de responder el comentario de Isaac, “Es que es imposible no ver “y “Es inevitable”.

Pero otros admiradores de la caleña la felicitaron por su primer hijo y comentaron sobre su belleza, “Melina mil bendiciones, de corazón te deseo lo mejor ¡Eres una berraca! Te admiro”, “Estas hermosa ya quisieran muchas estar embarazadas y tener esa belleza y tranquilidad que tienes tu ¡Dios te bendiga!”,”Bella eres una mujer muy linda por eso la envidia de muchas hacia usted.

Lo cierto es que Salvador el hijo de una las parejas más queridas por Colombia nacerá en las próximas semanas, lo más seguro es que nazca en los últimos día de julio o el las primeras semanas de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO