Melina Ramírez posó en bikini

17 de septiembre del 2019

Conozca que dijeron sus seguidores.

Melina Ramírez posó en bikini

@melinaramirez90

Melina Ramírez compartió en sus redes sociales la gran fiesta de despedida de soltera de su hermana y posó en sensual bikini junto a todos sus invitados.

La caleña sorprendió este lunes a sus millones de seguidores mostrando su esbelto cuerpo tras el parto natural de su hijo Salvador.

A través de su cuenta de Instagram, Melina compartió varias historias luciendo un bikini color negro y presentó a su hermana Ana Carolina Ramírez, que se casará muy pronto, mientras celebraban su despedida de soltera.

En la publicación, que ya acumula más de 190.000 ‘me gusta’, la presentadora se encuentra en la orilla de una piscina luciendo su bello cuerpo junto a su pariente.

“¿Qué hicieron este fin de semana? Yo pasé delicioso en familia en la despedida de soltera de mi hermana”, escribió Melina en la descripción.

https://www.instagram.com/p/B2cxuHjp20E/

https://www.instagram.com/p/B2ebGhUgsP-/

Aunque la mayoría de comentarios que recibió fueron positivos y de admiración, algunas fanáticas criticaron su falta de atención a su recién nacido bebé.

“Tu como que eres pura rumba y paseo, tienes un bebé hermoso, sé que no me importa pero como madre te doy ese consejo. La vida es corta y los hijos hay que atenderlos. Pilas pues. Eres mujer pública y creo que debes cuidarte en ese aspecto. He dicho”, fue el comentario de una usuaria que ella rápidamente contestó.

“Que ternura de comentario. Bueno, sí señora”.

@melinaramirez90

Tras varios mensajes de este tipo, la modelo no tuvo más remedio que mostrar en sus historias, que su hijo también estaba en la fiesta acompañándola y que pese a la celebración, no se separa de su hijo para nada.

@melinaramirez90

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO