Melina Rámirez ya celebra el Día del Padre a Mateo

16 de junio del 2019

Melina Ramírez está cerca de dar a luz

Melina Rámirez ya celebra el Día del Padre a Mateo

Melina Ramírez se encuentra en los últimos meses de su embarazo y ahora aprovecha para felicitar por primera vez a Mateo Carvajal, su esposo. La modelo aprovechó el Día del Padre para demostrar el gran cariño que tiene alrededor de su familia.

Escuche la trayectoria musical de Paulina Rubio en su cumpleaños:

En más o menos un mes, Melina se estrenará como mamá y ahora las personas que la siguen desde su participación en el Desafío no pueden decir que no se le nota el embarazo. En su reciente publicación presumió cómo se ve a los ocho meses de estar esperando bebé.

“Papi desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día! Gracias por cuidarme y amarme tanto Mateo sé que serás el mejor papá!. Feliz día a todos los papitos que cuidan y valoran sus hogares”, escribió la presentadora en su red social.

La presentadora ha sido criticada porque según sus seguidores no se le notaba que estuviera en gestación. Ella aclaró en sus redes sociales que era debido a su tipo de cuerpo, la estatura y el tamaño de su pelvis superior, lo que hacía que su barriga no fuera tan pronunciada.

Es posible que Salvador (nombre del primogénito de la celebridad) nazca a finales del mes de julio o principios de agosto. Melina siempre ha dicho que ha tenido un embarazo muy sano y sabe que su bebé nacerá en perfectas condiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO