Ella es la nueva presentadora de ‘Yo me llamo’

31 de julio del 2018

¿De quién se trata?

Ella es la nueva presentadora de ‘Yo me llamo’

Luego de que finalizando la semana anterior, la modelo y presentadora Jessica Cediel anunciara por medio de sus redes sociales que no estaría en la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, Caracol Televisión reveló que la caleña Melina Ramírez será su reemplazo.

El encargado de entregar la noticia fue el presentador principal del programa, Ernesto Calzadilla quien aseguró sentirse feliz por la presencia de Melina, mientras que la modelo de 28 años afirmó que tendrá varias sorpresas para los televidentes.

“Vamos a meterle mucho sabor, felicidad, alegría, espero que se conecten conmigo”, expresó la nueva presentadora de ‘Yo me llamo’ en entrevista en la sección de entretenimiento de Caracol.

Asimismo, la vallecaucana invitó a los colombianos a que no se pierdan esta nueva edición de uno de los programas más vistos y queridos de la televisión nacional.

Es importante destacar que Melina Ramírez no hizo parte de la presente edición del ‘Desafío Súper humanos’ debido a diferentes proyectos personales y profesionales que surgieron. En su momento estuvo presente en Rusia haciendo parte del novedoso formato ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’ en el que compartió aventuras con Greeicy Rendón, Jessica Cediel, Laura Tobón y los humoristas ‘Jeringa’, ‘Boyacoman’, ‘Don Jediondo’ y ‘Lokillo’.

Posteriormente, emprendió proyectos personales que tenía aplazados desde hace un buen tiempo. Participar en una media maratón, seguir alimentando su canal de YouTube con Mateo, representar a una marca cosméticos y otras eventualidades que han ido surgiendo con el pasar de los días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO