Melina Ramírez lloró en ‘Yo me llamo’

17 de noviembre del 2018

La presentadora caleña se conmovió tras la presentación de Rolando Laserie en el reality más visto por los colombianos. Antes de que el imitador saliera a escena, Melina afirmó estar con muchas ganas de llorar después de conocer la historia de este particular individuo. Posteriormente le dijo al artista que siempre debía mantener una sonrisa y […]

Melina

Instagram

La presentadora caleña se conmovió tras la presentación de Rolando Laserie en el reality más visto por los colombianos. Antes de que el imitador saliera a escena, Melina afirmó estar con muchas ganas de llorar después de conocer la historia de este particular individuo. Posteriormente le dijo al artista que siempre debía mantener una sonrisa y le dio pasó para que realizara su presentación.

En las clases con Moisés Angulo, se le pidió a Rolando que al público se le debía transmitir las emociones mediante gestos, uno de ellos es la sonrisa. En su presentación el artista tuvo muy en cuenta estas recomendaciones, notándose un cambio radical.

Al terminarse la presentación, Melina retomó la pantalla y fue ahí cuando no pudo contener sus lagrimas frente a los televidentes colombianos. La nobleza de la caleña se vio demostrada una vez más.

Vea el vídeo de Melina Ramírez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO