El dulce mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal

El dulce mensaje de Melina Ramírez a Mateo Carvajal

12 de Octubre del 2017

La modelo y presentadora Melina Ramírez y el ganador de la última versión de ‘El Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal han estado en el ojo de público desde que surgieron los rumores de un posible romance. 

Desde entonces ambos han compartido videos en sus redes sociales en los cuáles ni confirman ni niegan su romance dejando expectantes a sus seguidores, quienes ya dan por hecho la relación. 

Sin embargo, recientemente Melina compartió una fotografía al lado de Mateo Carvajal acompañada del siguiente mensaje:

“Les voy a contar algo… Según Kabbalah: “Debemos dominar la técnica para atraer a nuestra vida a las personas adecuadas en virtud de la conexión con nuestra luz interior. Esta conexión debe ocurrir primero. Conectarnos con la luz es la causa indiscutible de todas las causas; entonces, y solo entonces, el Universo se alineará para que las personas adecuadas entren en nuestra vida”. Llevaba 27 años haciendo méritos para que llegaras a mi vida Mateo, aún no se para qué, ni por cuánto tiempo, pero seguro el Universo, ya lo sabe.”. 

Por su lado, Mateo Carvajal no se reprime a la hora de demostrar su cariño por la bella rubia, con publicaciones como “Encontré la pieza que me faltaba”. 

Mejor dicho encontré la pieza que me faltaba! ???? ????????. @melinaramirez90

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Cabe recordar que durante el reality, el paisa era pareja de la famosa youtuber Luisa Fernanda W, quien luego de terminar la relación con el deportista dijo en uno de sus videos que aunque le desea lo mejor del mundo a su exnovio, su único descontento fue que terminara vía Whatsapp.