¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal se casan?

¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal se casan?

27 de octubre del 2017

La modelo y presentadora Melina Ramírez y el ganador de la última versión del reality ‘El Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal, han estado en el ojo del huracán desde que surgieron los rumores de un posible romance.

La pareja que en los últimos días ha alimentado los rumores gracias a la publicación de fotografías en las que aparecen disfrutando de unas vacaciones en Aruba y que posteriormente terminaron con su participación en una triatlón.

En vista de los crecientes rumores, la modelo decidió salir a aclarar la situación con el fin de que no se siga especulando más con el tema. En una entrevista con AutoStar, confirmó que sí sostiene una relación con Mateo y habló sobre sus planes a futuro.

“Mate y yo ya somos novios. El jueguito era verdad, nos estábamos conociendo, ya en Aruba armó una cena romántica, se portó divino y me pidió que fuera su novia en papiamento (el idioma oficial de Aruba)”, afirmó Melina.

En un momento de la entrevista, a la presentadora de la reciente versión de ‘El Desafío’ se le mostró un video de su novio en el que él le realiza tres preguntas. “Melina quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte tres cosas; la primera es ¿te casarías conmigo?, la segunda ¿usted tendría hijos conmigo? Y la tercera es ¿Melina, yo podría ser el amor de su vida?”.

A pesar de que tenía la opción de responder una de las preguntas, Melina decidió contestar las tres una por una con el fin de dejar clara la situación con Mateo.

“La respuesta es sí, sí me casaría con él. Segundo sí tendría hijos con él y tercero que sí podría ser el amor de mi vida”, fue lo que contestó la presentadora a cada una de las preguntas de su novio.

Con estas declaraciones pone fin a los rumores de posibles noviazgo que han trascendido en los últimos meses. Además, confirma que la relación va en serio y que son varios los planes que tienen a futuro.