Melina Ramírez aclara rumores sobre su relación

15 de julio del 2019

Habló por sus redes sociales.

Melina Ramírez

‘La Movida’, el nuevo programa de RCN afirmó que le presentadora Melina Ramírez le ha dejado la ropa a Mateo Carvajal en tres ocasiones en la portería del edificio en el que viven. Esto generó varias sospechas en los seguidores de la pareja célebre, muchos creyeron que su relación había terminado.

Escuche los detalles de ‘A reír con causa’, un evento por los niños de Colombia:

Los presentadores del espacio entretenimiento del canal comentaron “A él le ha tocado ir a la portería del edificio donde viven, a recoger su ropa y luego vuelve a ella rogando que le dé otra oportunidad”.

Las fuertes declaraciones del programa de RCN hicieron que Melina Ramírez, que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, reaccionara y aclara los rumores que crecieron a raíz de lo dicho en el programa ‘La Movida’. Habló mediante sus historias de Instagram en compañía de Mateo Carvajal.

“Espero que haya recogido las maletas que le deje en la portería”, dijo la presentadora, a lo que su pareja le respondió, “¿Cuáles? Las del trasteo”, “supongo que son las del trasteo. Por lo menos llamen que para eso tienen mi número y chismosean las cosas como son”, expresó la presentadora.

Además del contundente mensaje de Melina, también compartió una foto en la que habla sobre lo sucedido.

“Con días de calma, tranquilidad y conexión espiritual, así procuro terminar mi embarazo. He decidido estar en paz y con mucha privacidad, creo que estoy en todo el derecho. Recuerden no todo lo que se especula en redes y mucho menos en todos los programas de chismes (que solo buscan rating a costa de lo que sea) es verdad ¡La vida real es tan diferente a la mediática, por lo menos la mía! El día que yo quiera dar una noticia, soy la primera en salir a compartirla ¡Bendiciones y feliz domingo! Los queremos mucho”, fue el mensaje Melina Ramírez.

La reciente foto cuenta con más de 225 me gusta y más de mil comentarios de sus seguidores.

“Yo sabía que todo era chismes. Eres una mujer de una energía hermosa, estás pasando por un momento divino como es el tener un bebé en camino”, “Hermosura mía, te felicito por esa forma de pensar. Tu paz y tranquilidad no te la puede quitar nadie”, “Mientras la gente sufre ustedes viven la vida plena y feliz que quieren saludos los admiro bendiciones”, fueron algunos comentarios que recibió la modelo en su reciente publicación.

Melina demostró el disgusto que le causaron los chismes que se crearon, por otro lado, aclaró que quería terminar su embarazo en privacidad y tranquila lejos de redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO