¿Melina Ramírez abandonó su cabello rubio?

5 de noviembre del 2018

La presentadora del programa ‘Yo me llamo’ Melina Ramírez, ha sabido conquistar el corazón de los televidentes colombianos con su carisma y por supuesto su gran belleza. La modelo, que acompaña todas las noches a los concursantes de este programa, sorprendió a sus seguidores con un aparente cambio de look.   A través de sus […]

Melina

Instagram

La presentadora del programa ‘Yo me llamo’ Melina Ramírez, ha sabido conquistar el corazón de los televidentes colombianos con su carisma y por supuesto su gran belleza. La modelo, que acompaña todas las noches a los concursantes de este programa, sorprendió a sus seguidores con un aparente cambio de look.

A través de sus historias de Instagram compartió unas fotos en las que se ve a la caleña con un tono de cabello más oscuro, sorprendiendo a los internautas que acostumbran a enaltecer sus cabellera rubia. En la imagen que compartió Melina escribió:

Me oscurecí el cabello, les hice caso, ¿les gustó?”, mientras acudió a una encuesta de sí o no.

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y en una encuesta donde la caleña preguntaba si decidió bien por hacerse ese cambio, fueron muy pocos los que la apoyaron con su nuevo tono oscuro. Sin embargo, en otra historia que subió minutos después dejó ver que todo se trataba de una broma.

“Mentiras, amo mi rubio, pero no descartamos la idea de oscurecerlo. A mi me gustó como se veía la peluca”, dijo con gracia la presentadora del canal Caracol.

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer, el cabello rubio es una de las características más importantes que posee esta hermosa colombiana y que muchos seguirán disfrutando, por lo menos hasta que ella decida un cambio en serio.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO