Confirmado, Melina y Mateo sí son novios

Confirmado, Melina y Mateo sí son novios

9 de Septiembre del 2017

La bella modelo y participante del reality ‘Desafío Súper Humanos’, Melina Ramírez, y el estudiante de entrenamiento deportivo, Mateo Carvajal, sí son novios. La razón por la que no pueden confirmarlo es por haber firmado una cláusula con Caracol TV.

Así lo confirmó la edición impresa de la revista TVyNovelas en la que se puede ver a la pareja en Medellín en el matrimonio de Natalia Ramírez, la hermana del participante.

Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron.

La revista asegura que Mateo le había pedido a sus familiares que no tomaran fotos de Melina en la fiesta ya que habían firmado un contrato de confidencialidad que le impedía revelar su amor antes de que finalizaran las emisiones del programa.

Como lo asegura la revista, el romance lleva varias semanas y habría iniciado en República Dominicana, donde se grabó la reciente edición del Desafío, en la que los dos participaron.

Cuando los dos llegaron a participar en el programa tenían pareja.

Melina era la novia del fotógrafo Giorgio del Vecchio mientras que él, era el novio de la YouTuber Luisa Fernanda W. La yotuber publicó un video en su canal expresando su descontento por la manera en la que Carvajal acabó el noviazgo. Según ella lo hizo por medio de un mensaje de Whatsapp, ese video fue eliminado.

En el video que duraba 11 minutos, la influencer comentó: “Este live es para hablar del tema, no les voy a contar todo al pie de la letra, porque me reservo algunas cositas. Con este video quiero que cerremos este tema. Es que no sé cómo empezar porque no quiero que digan: ‘Luisa está dolida”.

Luisa aseguró que le desea lo mejor su exnovio y que cuando él se fue para el reality lo apoyó hasta el final, de hecho ella asistía a las reuniones familiares.  Las emisiones del Desafío Súper Humanos llegarán a su final a finales de septiembre.