Exclusivo: Este es el nuevo rumbo de Melissa Martínez

24 de septiembre del 2018

¿Se irá a la competencia?

melissa martinez nuevo trabajo fox sports direct tv

Melissa Martínez se despidió de RCN y ahora su futuro parece estar en manos de un proyecto independiente que busca la aprobación -o compra- de algún canal deportivo, según lo pudo conocer KienyKe.com.

Este medio pudo establecer comunicación con la periodista deportiva y expresó que “después de todo el recorrido, que empezó como patrullera RCN, y que terminó con el cubrimiento de la sección deportiva del canal, las expectativas con muy altas”.

“A eso le voy a apostar, a lo más grande. El deseo es poder tener más espacio para desarrollar habilidades como la convicción. Quiero seguir sacando adelante proyectos que tengo al margen de la televisión pero también en un programa especializado para mostrarme como líder y en esencia lo que soy”, agregó.

Martínez resumió su trabajo -12 años- en RCN como gratificante. “Gracias por todo lo que pasó conmigo en estos años”. RCN, como ella añade, la hizo y la formó como toda una profesional.

El último partido

Melissa describió a KienyKe.com que prepararse para el último partido que iba a cubrir en ese medio no fue nada fácil. “La transmisión no salió como lo esperaba. Un jugador me dio la información contraria a la pregunta que le hice, estaba muy ida en mis sentimientos”.

También contó que desde el 25 de septiembre se dedicará a abrir un canal de YouTube y sumarse a esta ola de periodismo digital que viene creciendo de manera implacable.

Cuando este medio le preguntó por su llegada a un canal nacional o internacional, respondió que, como los futbolistas, en este momento, es un agente libre. “Debo recoger algunas cosas en en canal y despedirme de la gente que es importante para mi. Debo darle una sonrisa a todos mis compañeros y luego pensaré en la idea de este programa que tengo en mente”.

Con esto último, dejó claro que tiene un proyecto en mente y lo que busca es vender su idea a algún canal de televisión y así saber a qué pantalla va a pertenecer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO